Cómo elegir un sillón de masaje
Los sillones de masaje son una excelente inversión para tu hogar, ya que podrás relajarte mientras recibes un agradable masaje en cualquier momento del día. Aunque parezca que no, la verdad es que se agradece tener un sillón de este tipo, especialmente cuando llega la noche y el día de trabajo ha sido interminable.

Si te has decidido a comprarlo, es importante que sepas cómo elegir el más adecuado, ya que así podrás sacarle mucho más partido en todos los sentidos. Hoy me gustaría ofrecerte algunas claves para que puedas adquirir el que está hecho para ti, no solo por comodidad sino también por funcionalidad y a nivel decorativo. Sigue leyendo y ten en cuenta estas cositas cuando vayas a comprarlo.

Muy importante

Está claro que lo más importante a la hora de elegir cualquier tipo de sillón es que sea cómodo, que pienses en tu salud y en tu bienestar, pero eso no significa que debas descuidar su estética o funcionalidad. Todo el conjunto debe ser equilibrado, de nada te vale un sillón muy cómodo si es feísimo y no encaja para nada en la decoración que tienes.

Tamaño

Cómo elegir un sillón de masaje
Tiene que adaptarse al espacio en el que lo quieres ubicar, siendo siempre de un tamaño equilibrado para que no desentone. Es decir, si lo vas a poner en un pequeño rincón, no compres un sillón demasiado grande ya que ocuparía todo el espacio, por ejemplo. Un sillón cómodo es tan importante como ubicarlo en el espacio correcto en base a su tamaño, ya que eso contribuye a la relajación y el reposo.

Estilo

Tanto el estilo como el diseño son dos aspectos muy importantes, especialmente el color. Es recomendable que combine a la perfección con la decoración de esa estancia, así no se romperá la armonía. Si tienes alguna duda sobre cómo encajará con los colores que hay, apuesta por tonos neutros, siempre son un acierto ya que combinan muy fácilmente con todos.

Funcionalidad

No cabe duda de que hay que analizar, y mucho, las características y prestaciones del sillón, principalmente para saber si se adaptan a tus necesidades. No es ir a comprarlo y elegir uno cualquiera, será una buena inversión y hay que hacerla con cabeza. Si tienes alguna limitación física para levantarte bien, elige uno que tenga power lift, sistema que te ayuda en eso y te da mayor comodidad.

Cómo elegir un sillón de masaje
En cuanto a su función de masaje, que sin duda es la más importante, puedes optar por uno básico o uno más completo que ofrece vibración a varias velocidades y en distintas partes del cuerpo. También lo puedes elegir reclinable o automático. Una larga lista de posibilidades que te permitirán relajarte como nunca en tu hogar. Te garantizo que disfrutarás muchísimo tu sillón masaje.