Cómo quitar el gotelé de forma rápida y sencilla
¿Ya te has cansado del gotelé? Pues hoy te traemos la opción perfecta para que te deshagas de él de manera fácil y sencilla, sin tener que recurrir a profesionales del sector.

Volver a tener las paredes lisas será de lo más sencillo gracias a un producto que venden en Leroy Merlin. Así que ya no tendrás que recurrir a los típicos sistemas caseros, como humedecer la superficie y rascarla con una rasqueta. Se trata de KitomasGota, un sistema súper novedoso que te permitirá eliminar el gotelé de las paredes de forma rápida, sencilla y sin producir nada de polvo. ¿Quieres descubrir más detalles sobre este interesante producto? ¡Pues muy atento!

No cubras el gotelé, elimínalo

Aunque los más mañosos podrán recurrir a diferentes productos en polvo para ocultar el gotelé, nivelar la pared y reparar imperfecciones, existe un producto que te permitirá eliminarlo en lugar de cubrirlo. Se trata de KitomasGota, que se distribuye en exclusiva en Leroy Merlin. A diferencia de otros productos que cubren el gotelé, este sistema lo ablanda y facilita su desprendimiento de las superficies gracias a una herramienta específica: la cazoleta KitomasGota.

Cómo quitar el gotelé de forma rápida y sencilla

Cómo aplicar

La aplicación de este novedoso producto es muy sencilla: deberás extender uniformemente por la pared con un rodillo el líquido estabilizador, que será el que facilitará el desprendimiento. Después deberás dejar actuar y humedecer varias veces hasta que la superficie esté preparada para repasar con la cazoleta, que se encargará de desprender la capa superficial de pintura con gota sin modificar la pared de yeso.

Como puedes imaginar, el resultado será una pared completamente lisa, así que no será necesario que la alises de nuevo, lo que evitará el polvo. Después solo faltará imprimar y pintar.

¿No te parece una forma súper sencilla de eliminar por completo el anticuado gotelé?