Cómo redecorar tu casa sin obras
¿Tienes poco presupuesto? ¿Te gustaría cambiar el aspecto de tu hogar pero sin tener que invertir tiempo ni dinero en pesadas obras? Aunque no te lo creas, es posible re decorar tu casa sin obras cambiando el aspecto y el estilo de tu hogar sin necesidad de invertir mucho dinero. Simplemente empleando la imaginación, teniendo ideas y productos adecuados podrás crear una decoración renovada y un bonito estilo que te hará sentir bien.

¿Cómo es posible?

Es impresionante cómo cambia una estancia únicamente cambiando el color de las paredes, renovando el suelo y cambiando los accesorios de lugar o aportando nuevos.

El aspecto de las paredes puede tener infinidad de posibilidades, tantas cómo tu imaginación quiera, además el suelo con un buen parquet quedará estupendo, cálido y acogedor.

Las paredes

El color de una pared determina inmediatamente el estilo de la estancia, ya que el color tiene una influencia muy notable en el estado de ánimo de las personas y en las sensaciones que se perciben estando en el interior del espacio. ¿Quieres renovar tu hogar? ¡Empieza por las paredes!

Cómo redecorar tu casa sin obras

El suelo

El suelo marcará también la diferencia. ¿Estás cansado de las típicas baldosas? Puedes optar por poner un parquet acogedor o tarima flotante, con tonos que vayan bien con la decoración y las paredes. Y si eres un manitas…¡Lo puedes poner tú mismo!

Las tarimas son una buena opción porque dan calidez a la estancia, también su mantenimiento es bueno ya agradecido, y además de todo tiene una gran resistencia. Hará que tu suelo sea elegante con un acabado espectacular.

Accesorios

¿Estás cansado de los cuadros o no tienes ninguno? Puedes vestir mucho una estancia colocando bonitos cuadros que representen tu personalidad y disfrutes viéndolos. También puedes re colocar el mobiliario para dar un nuevo enfoque a la estancia ¡te sorprenderás de lo que cambiará todo sólo moviendo y cambiando de lugar los muebles y objetos!