Cómo renovar tu salón con telas refrescantes
A la hora de decorar cualquier estancia de tu hogar tienes que tener en cuenta diferentes factores. Quizá uno de los más importantes es la elección de las telas, que juegan un papel súper importante. En el mercado hay una gran variedad, por lo que decidirte por un sólo modelo concreto es bastante difícil. Sin embargo, con un poco de paciencia e imaginación, y llevando a cabo los consejos que te damos en Interiorismos, serás capar de combinar diseños, colores, estampados y texturas diferentes, logrando renovar tu salón.

En esta época del año, lo ideal es lograr una atmósfera fresca. Por eso, lo más recomendable es que te decantes por las que son 100% algodón o por el lino. Si quieres algo más económico, puedes optar por mezclas.

Si quieres renovar tu salón puedes tapizar los sofás, Sin embargo, esto se te puede ir de presupuesto. Por eso, puedes simplemente colocar una funda. Si tienes un sofá tapizado en terciopelo o damasco, puedes cambiarlo totalmente de aspecto con unas decorativas fundas de algodón de color crudo, beige o blanco. Si quieres que sean más decorativas, puedes dejar que queden holgadas.

Cómo renovar tu salón con telas refrescantes
Para esta época del año te recomendamos cojines de telas naturales y frescas. Los estampados de flores te quedarán geniales en tu salón, aportando frescura, alegría y mucha vitalidad. También puedes optar por los dibujos geométricos o étnicos, que además son toda una tendencia. En cuanto a los colores, te recomendamos beiges y crudos, aunque añadiendo algunos toques de malva, azul, piedra o gris perla.

Por otro lado están las alfombras, que para esta época recomendamos que sean de fibras vegetales. Podrás encontrarles de múltiples combinaciones y de distintos precios.