Cómo usar baúles en la decoración
A pesar de que en los últimos tiempos ha sido un elemento olvidado en la decoración, el baúl es una magnifica opción para tu hogar, ya no solo porque le dará un toque súper especial a las distintas estancias, sino porque es una estupenda manera de guardar y almacenar todo tipo de cosas y mantener el orden. Además, un baúl puede ser usado para otras muchas cosas.

Una buena idea para sacarle partido a este bonito objeto es utilizarlo como mesa de centro en el salón. Si la superficie no es lisa, puedes colocar un vidrio por encima donde podrás apoyar cualquier cosa. Esto también añadirá capacidad de almacenaje a la estancia, pudiendo meter dentro revistas, álbumes fotográficos, periódicos… Si el baúl es pequeño, puedes utilizarlo como asiento auxiliar para la mesa de centro. De la misa forma, te será súper útil como mesita para colocarla al lado del sofá.

Cómo usar baúles en la decoración
Una de las ubicaciones más habituales de los baúles son los dormitorios, convirtiéndose en perfectos aliados para guardar sábanas, mantas y colchas, entre otras muchas cosas. Además, puede servirte como banco. En las habitaciones también pueden ser útiles como mesillas de noche, aunque eso sí, dependiendo del tamaño.

Sin duda, en los dormitorios infantiles hacen una función fantástica, pudiendo servir tanto de mesa auxiliar, banco o para mantener el orden y la organización de los juguetes de los más pequeños de la casa. En el mercado encontrarás una gran variedad de baúles infantiles.

Cómo usar baúles en la decoración
Por último, un buen lugar para colocar un baúl es en el recibidor, siempre y cuando tengas espacio suficiente. Dentro podrás almacenar cosas que no sabes dónde meter y, encima de él, puedes colocar objetos decorativos que den la bienvenida a todos los que entren a tu hogar.