Complementos de acento Art Deco para añadir a tu decoración
Las grandes fiestas y el estilo de vida de los locos años 20 siguen siendo toda una fantasía para muchas personas hoy en día. Tanto es así que algunos quieren introducir esta vida en su decoración del hogar para poder recrearlo constantemente. Pero claro, no todo el mundo quiere que todo su hogar esté decorado con Art Deco completamente, pero sí les resulta interesante que algunos complementos de acento puedan formar parte de su hogar.

Si te gusta el estilo Art Deco pero no sabes cómo puedes introducirlo en tu hogar porque tienes otro estilo decorativo, no te preocupes porque hoy te traigo la solución. A continuación te voy a ofrecer algunas ideas de complementos de acento para que tu hogar tenga un poquito de Art Deco y no te canses de verlo diariamente.

Mesa auxiliar retro

En todos los hogares se necesita una mesa auxiliar, son funcionales, prácticas y s además son decorativas, puedes mucho mejor. Por eso una idea excelente para presentar los cafés a tus invitados es tener una mesa auxiliar que esté hecha de metal y con un acabado a mano y un estilo de lo más retro. ¡Y si tiene ruedas mucho mejor! Quizá no encaje con el estilo de tu hogar y destaque un poco… pero al fin y al cabo, una complemento de acento tiene que destacar en la estancia donde esté ubicado.

Complementos de acento Art Deco para añadir a tu decoración

Separados de habitaciones

Un separador de habitaciones o un biombo es una muy buena idea para poder introducir un poco de Art Deco en tu hogar. Imitar un área de cambio de ropa igual que se habría hecho en los años 20 con un biombo con un estilo vintage será ideal para tu hogar. Puedes escoger un panel de madera que estén pintado con colores negros y plata y con patrones geométricos, ¡destacará en cualquier estancia! Pero será ideal sobre todo para tu dormitorio, ¡podrás sacarle partido!

Cojines dorados

Los cojines son ideales para decorar el sofá del salón o la cama de tu dormitorio, pero si realmente quieres que sean un complemento de acento y que además sea Art Deco entonces puedes pensar en usar un color oro para mantenerlo como color acento prominente. Si dispersas los cojines alrededor de tu sala de estar, te darás cuenta que enseguida empezará a tener un estilo diferente y mucho más vintage de los años 20.

Complementos de acento Art Deco para añadir a tu decoración

Alfombra de baño con estampados geométricos

Las alfombras de baño son un complemento ideal para cualquier estancia de aseo porque además de ser práctica son decorativas y siempre quedan bien. Este complemento es ideal para utilizarlo y así poder introducir el Art Deco en tu decoración, para conseguirlo puedes comprar una alfombra de cuarto de baño de espuma, y si tiene patrones geométricos con contrastes de color, mucho mejor. Deja que tus pies se hundan en una alfombra de espuma.

Lámparas de pared

Las lámparas de pared no son sólo para jardines o terrazas, si no que pueden ser un perfecto complemento de acento para una decoración donde se quiera introducir un poco de Art Deco. La iluminación de la pared puede ser redundante y bastante aburrida, pero con un diseño donde se tenga en cuenta una lámpara de pared de cristal, que te ayude a difundir la luz por todas las direcciones (en línea recta), sin duda será ideal para poder tener una decoración total de los años 20.

Complementos de acento Art Deco para añadir a tu decoración
Estas son algunas ideas que puedes tneer en mente para poder disfrutar de compelementos de acento en tu decoración y poder otorgar un estilo Art Deco que no dejará indiferente ni a familiares ni amigos. Y además, estarás mostrando tu personalidad y tu buen gusto.