Complementos para el hogar de pura lana virgen
Seguramente nunca te lo hayas planteado, pero lo cierto es que la lana puede utilizarse para muchas más cosas que para fabricar mantas. De hecho, se puede usar para crear un montón de objetos para el hogar. ¡Y no nos referimos solamente a los clásicos complementos textiles!

Esto es precisamente lo que nos ha demostrado Lana de Lujo, una empresa que se dedica a vender artículos de todo tipo fabricados con pura lana virgen. ¿Te apetece conocer más acerca de esta firma y sus productos? ¡Te aseguro que merece la pena!

Un montón de propiedades

Tal y como explican en su página web, todos los artículos de Lana de Lujo se realizan a mano en Alemania, en concreto en la empresa Hey-Sign, que se dedica a crear con la lana un fieltro ecológico y auto-sostenible con propiedades únicas. Y es que se trata de un fieltro suave, permeable al aire y elástico. Además, es un buen aislante para los suelos y muy resistente a la suciedad gracias a sus aceites naturales. Sin duda, unas características ideales para formar parte de complementos del hogar.

Complementos para el hogar de pura lana virgen

Un montón de objetos de colores vibrantes

Entre los diferentes objetos que Lana de Lujo tiene a su disposición podemos encontrar lámparas, pufs, cojines, alfombras e, incluso, biombos, unos elementos ideales para separar espacios. Podrás encontrar cada uno de estos objetos decorativos en diferentes colores, todos ellos vibrantes y alegres, que le aportarán a tu hogar un toque de alegría y vitalidad.

The Woolmark Company

Para finalizar, no queremos olvidarnos de mencionar que todos los productos de Lana de Lujo han sido certificados según los criterios de “The Woolmark Company”. De hecho, Hey-Sign es el único fabricante de fieltro autorizado a usar el símbolo “Woolmark” en sus productos, lo que es una total garantía de calidad.

Complementos para el hogar de pura lana virgen
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás ver una selección de los artículos de la firma.