Complementos para la piscina
La piscina es sin duda nuestro lugar favorito del hogar durante los meses de verano, ese gran aliado que está siempre ahí para ayudarnos a soportar mejor las altísimas temperaturas.

Precisamente por eso no puedes perder la oportunidad de equipar el espacio lo mejor posible para disfrutarlo al 100%.

Si quieres algunas ideas para conseguir la piscina de tus sueños echa un vistazo a lo que te contamos y comienza a ponerte manos a la obra… ¡Queda muy poco para el verano!

Complementos para la piscina
– Diversión: La piscina es, antes que nada, un lugar para la diversión. Tanto si tienes pequeños como si no, instalar algunos complementos como toboganes, trampolines o porterías de waterpolo hará que tú y los tuyos la disfrutéis como nunca.

– Higiene: Es el básico de cualquier espacio de piscina, y es que es fundamental eliminar restos de cloro o darnos una ducha rápida sin necesidad de entrar a casa mojándolo todo a nuestro paso. Si puedes, acondiciona un pequeño rincón con una estantería o armarito para guardar un par de toallas para estas ocasiones.

– Solarium: Será tu espacio de relax por excelencia; puedes acondicionar el suelo con materiales confortables y tumbarte directamente sobre él o bien comprar un par de tumbonas (o similares).

Complementos para la piscina
– Accesorios: Hay un montón de complementos para la piscina en sí misma. Por poner algunos originales o elegantes ejemplos, los sofás flotantes, las luces flotantes, las luces LED de colores, las ventanas redondas que contactan con otra pared de casa, las tinajas, las fuentes o los chorros son algunos buenos recursos decorativos.

– Reunión: Una piscina no será lo mismo sin un entorno que invite a la charla, al relax, a los juegos y la diversión. En este sentido, si tienes espacio suficiente no olvides colocar una mesa con algunas sillas protegida del intenso sol por un toldo o parasol… ¡Las comidas a la fresca son un placer!

Y tú, ¿ya te has puesto manos a la obra?