Completa colección de portafotos originales
En alguna ocasión he comentado que las nuevas tecnologías se han introducido de manera espectacular en nuestros hogares a través de múltiples elementos. Incluso aparecen en pequeños detalles decorativos como los marcos digitales que te permiten tener a la vista más de una imagen enmarcada, gracias a que van rotando unas tras otras en un corto período de tiempo.

De cualquier manera, somos muchas las personas a las que aún nos sigue gustando exponer nuestras fotografías favoritas del modo tradicional, esto es con el sistema de portarretratos de toda la vida. Un elemento que también va variando con los años y del que ahora puedes encontrar diseños que se salen de lo habitual, tal y como podrás comprobar en esta completa colección de portafotos originales que veremos a continuación.

La colección

Completa colección de portafotos originales
Tal y como puedes ver en la imagen de portada, ahora podrás tener a la vista tus mejores fotos en unos soportes metálicos sobre los que destacan distintas figuras en relieve. En este caso se trata de un modelo que ha sido decorado con varias mariposas, y se ofrece en beig, plateado, blanco o negro. Esta variedad cromática está disponible en la mayoría de modelos de esta colección.

Para todos los gustos

Puesto que un portafotos puede ubicarse en cualquier estancia de la casa, esta colección incluye diseños de lo más variado para satisfacer todos los gustos y necesidades. Incluso algunos están pensados para formar parte de la decoración infantil, así como otros se clasifican por diversas temáticas, entre las que destacan el mundo animal, las flores, o incluso los corazones para los más románticos. Una variedad de diseños que te permitirán aportar a tu decoración un pequeño detalle con el que tu personalidad vuelve a quedar de manifiesto.