Completas cocinas y alacenas de estilo rústico
Hace un par de meses mostraba diversos modelos de neveras rústicas del siglo XXI, una variada selección de los modelos más auténticos que pueden darle a tu casa un original toque rural. En el caso de hoy, veremos cocinas y alacenas fabricadas con total fidelidad a este estilo tan característico. Una vez más, pasado y presente se unen para ofrecerte un producto con la estética de antaño y la funcionalidad más actual.

La cocina rústica que puedes ver en la primera fotografía es, como poco, impresionante. Un mueble con un diseño espectacular que recoge en sí mismo las funciones de cocina, horno y fregadero. Un modelo que te permite cocinar al estilo tradicional y lleno de departamentos que pondrán todo a tu alcance, facilitándote así la tarea. Cajones, puertas y estanterías te permiten almacenar gran variedad de accesorios de uso habitual, así como las puertas exteriores también están dotadas de anclajes, barras y baldas que te darán un gran servicio.

Completas cocinas y alacenas de estilo rústico
Múltiples posibilidades para una correcta organización son las que podrás disfrutar también en tu alacena rústica. Modelos que juegan con el espacio disponible para aprovecharlo al máximo en todas y cada una de sus variantes. Puertas y cajones que combinan frentes ciegos o de cristal, departamentos pensados para colocar cuchillos de cocina sin ningún riesgo, así como el resto de cubertería. Accesorios más actuales como el que te permite tener a mano el papel de cocina también tienen cabida en estos diseños tan modernos, así como tablas de corte que se esconden estratégicamente bajo la apariencia de un tirador.

Completas cocinas y alacenas de estilo rústico
Máxima funcionalidad también en muebles auxiliares como las alacenas con ruedas, tipo carrito, que puedes ver en la última imagen. Muy prácticas para preparar alimentos, almacenar trapos, garrafas y demás objetos que suelas utilizar en la cocina. Todo ello con la comodidad de poder moverlo cómodamente siempre que lo necesites, y con la gran belleza que la estética rústica pone en ellos. Ideales para cocinas de interior o para quienes disfruten de una zona ajardinada con barbacoa.