Completísimo tocador para el arreglo personal
Aunque no suelo escribir distinguiendo entre sexos, el post de hoy habla de una pieza para el hogar que posiblemente entusiasmará más a mujeres que a hombres, ya que generalmente no suelen acumular gran cantidad de artículos de joyería, peluquería y maquillaje. Todo esto es lo que podrás guardar en este completísimo tocador para el arreglo personal, un mueble cuyo aspecto es el de un escritorio o cómoda, y cuyo interior esconde un sinfín de sorprendentes departamentos.

Fabricado con madera de DM, chapa de madera de fresno, poliuretano blanco y metal, este mueble dispone en su parte central inferior de un práctico y cómodo taburete con asiento acolchado, así como en los laterales se encuentran sendas columnas de tres amplios cajones cada una. Estos tres módulos yacen sobre ruedas para facilitar su deslizamiento y evitar así ruidos, coger pesos, y que se raye el suelo.

Completísimo tocador para el arreglo personal
Tanto los cajones como el respaldo del taburete cuentan con un elegante tirador que hace que no se rompa la estética del conjunto cuando el mueble completo se muestra totalmente recogido. En estos cajones podrás guardar cepillos, pinzas, tubos… un montón de accesorios con los que sueles peinarte habitualmente. Pero no acaban ahí las sorpresas, este fantástico tocador esconde en su parte superior multitud de departamentos en los que podrás organizar numerosos objetos que necesites para completar tu arreglo.

Productos de maquillaje y joyería estarán perfectamente organizados en esta zona que te facilitará tener todo a mano. Este espacio aparecerá cuando levantes las 3 tapas que forman la superficie del mueble, que también incluyen sus aspectos prácticos. La tapa central es un necesario espejo, así como las laterales también se aprovecharán gracias a los bolsillitos de tela que te valdrán para guardar brochas y pinceles, por ejemplo. El conjunto total es una completa cómoda-tocador que podrás adaptar perfectamente en el dormitorio o cuarto de baño.