Completo mueble-mesa inspirado en el Tetris
A mediados de los 80 nacía un nuevo juego que causó furor en varias partes del mundo, el Tetris. Piezas con diversas formas, tamaños y colores iban apareciendo de modo aleatorio con el fin de que las hicieras encajar perfectamente entre sí cuando llegaban a la parte inferior de la pantalla. Un ingenioso pasatiempo que a día de hoy sigue siendo el favorito de mucha gente, a pesar de estar a punto de cumplir 30 años.

El objetivo final del juego te da una imagen totalmente plana y horizontal de todas esas piezas juntas conformando un bloque perfecto. Esta imagen es la que ha servido de inspiración al diseñador de este mueble con mesa oculta que te presento hoy. Una pieza divertida y original que se ha creado con acabado blanco lacado brillo para eliminar la estridencia que podría otorgarle el colorido múltiple propio del Tetris. Este hecho posibilita que puedas adaptarlo a cualquier estancia y estilo decorativo.

Completo mueble-mesa inspirado en el Tetris
El mueble-mesa inspirado en el Tetris es la solución perfecta para cubrir las necesidades de quienes cuentan con poco espacio. Una propuesta llena de recursos que podrás adaptar a la cocina, sala o dormitorio, tanto principal como infantil. Un diseño tan bonito como funcional y que incluye mesa y 2 asientos. La mesa se despliega de la parte central superior, mientras que los amplios asientos son unos paralelepípedos (bloques rectangulares) que se extraen por completo de las esquinas inferiores, donde luego se guardan quedando totalmente ocultos.

Completo mueble-mesa inspirado en el Tetris
Además de ser mesa con doble asiento, este completo mueble aprovecha la totalidad de sus medidas con diversos cajones de múltiples formas. Es precisamente en los cajones donde mejor se puede apreciar la inspiración surgida del Tetris, ya que son muy diferentes entre sí, imitando las típicas siluetas de las piezas originales. Unos cajones que te ofrecerán la máxima funcionalidad dado que su capacidad tiene la profundidad de todo el fondo del mueble.