Completo sofá con chaise longue para el máximo confort
En los últimos tiempos hemos visto que las chaise longue han irrumpido en la decoración del hogar, tanto en interiores, como en exteriores, habiendo en ambos casos diseños que son verdaderas maravillas. Modelos que cumplen las mejores prestaciones de cara a proporcionarte el mejor de los descansos, además de contar con una estética actual y de gran belleza. Una pieza que está entrando con fuerza y presenta ya multitud de variaciones.

En cuanto a los sofás, podemos observar cómo también fabricantes y diseñadores ofrecen nuevos diseños que están pensados para que cuerpo y mente disfruten al máximo de los momentos de ocio. La llegada de los sofás multifunción han sido un gran avance, ya que podemos hablar de una pieza destinada a ser utilizada por personas de peso y estatura diferentes, y que todas ellas encuentren la postura perfecta para sentirse cómodo, descansado y con la garantía de estar dándole a la espalda los mejores cuidados.

Fruto de estudios e investigaciones todos estos avances y regresiones dan como resultado la aparición de los sofás chaise longue, la perfecta unión de ambos conceptos para proporcionarte a ti y a los tuyos el máximo confort. Diseños que puedes adaptar a la decoración ya existente en tu salón sin necesidad de buscar un sitio extra para una chaise aislada. Del propio sofá nace una prolongación en uno de sus extremos que te permitirá estirar las piernas para una siesta confortable o un placentero momento de relax.

Un descanso que será aún mayor gracias a lo modular de su respaldo, que podrás colocar a mayor o menor altura y de un modo totalmente independiente, ya que están seccionados en tres partes, correspondiendo cada una de ellas a su asiento, de modo que cada persona pueda acomodarse sin necesidad de obligar o molestar a los demás al adaptarlo a sí mismo.