Conecta, la campana extractora inspirada en el iPhone
¿Tú tampoco puedes despegarte de tu teléfono móvil? Como habrás podido comprobar con tus propios ojos y puede que en tus propias carnes, hay muchas personas que se sienten incapaces de vivir separados de su smartphone y todo su mundo gira en torno a él, sobre todo si es un iPhone. De hecho, es muy posible que estés leyendo este artículo a través de uno de esos minúsculos aparatos que nos han hecho a todos la vida mucho más fácil.

Pues bien, si no puedes vivir lejos de tu iPhone, ni si quiera cuando estás en la cocina, seguro que te interesa la nueva campana extractora Conecta de Gutmann con la forma de un súper iPhone enrome. Pero no creas que su relación con el Smartphone acaba en su diseño. ¡Todavía hay más!

Una estética extraordinaria combinada con al funcionalidad

Disponible a partir de enero de 2013, este extractor de diseño inequívoco mantiene las líneas sencillas y, por supuesto, una alta calidad en los materiales (aluminio y cristal) con unas dimensiones de 1.050 x 500 mm. Tal y como afirman desde la firma, Conecta promueve una estética extraordinaria en la moderna interpretación del diseño, y la aspiración entre el vidrio garantiza igualmente la funcionalidad.

Carga integrada para iPhone y iPod

Como puedes comprobar, el diseño de Conecta aporta una excelente iluminación ambiental con lámparas de tecnología LED, además de una carga integrada para iPhone y iPod en su parte superior, además de unos altavoces integrados para reproducir tu música favorita mientras estás cocinando.

¿Qué te parece la nueva campana de Gutmann? Desde luego, dará un toque súper exclusivo (y puede que un toque friki) a tu cocina, además de acercarte aún más a las últimas tecnologías.