Conforama estrena su tienda online
Pocas son hoy en día las marcas que no disponen de tienda online. Una de las últimas en subirse al carro es Conforama, la segunda marca mundial de mobiliario para el hogar, con más de 13.000 empleados y una red total de 261 tiendas (203 en Francia y otras 58 repartidas en seis países europeos distribuidas entre España, Suiza, Portugal, Luxemburgo, Italia y Croacia.

Así, Conforama estrena hoy un espacio en Internet donde sus clientes podrán adquirir más de 3.000 artículos con descuentos y promociones exclusivas distintas a las que se pueden encontrar habitualmente en sus puntos de venta.

Para llegar a todos los clientes

Aunque hasta ahora no nos habían llegado rumores sobre este lanzamiento, lo cierto es que Manuel Estévez, Director General de Conforama Península Ibérica, afirma que la idea viene de lejos:

Llevamos tiempo desarrollando la tienda online para llegar a todos nuestros clientes, especialmente a aquellos que no cuentan con una tienda cerca de su lugar de residencia y también como complemento de nuestros puntos de venta.

Conforama estrena su tienda online

Premio a los clientes

Conforama ha puesto en marcha una promoción exclusiva de lanzamiento que no podrás pasar por alto si necesitas algo para tu hogar. A partir de hoy mismo regalará 50 euros de descuento en la primera compra efectuada en la web para premiar a todos sus cientes y darles la bienvenida.

Cada vez más tiendas online

Afortunadamente, ya van siendo más las marcas que cuentan con tienda online: Zara Home, Maisons du Monde, Leroy Merlin, Conforama… Ahora solo queda esperar para que IKEA se apunte a esta tendencia que, si más no, facilitan nuestra vida de una manera considerable, ahorrando las terribles colas que se forman en este tipo de tiendas y pudiendo adquirir todo lo que necesitamos sin la necesidad de salir de casa.

¿A qué esperas para meterte en la tienda online de Conforama?