Conforama te invita a visitar su nueva página web
Conforama se ha hecho un hueco en España gracias a los muebles y el equipamiento para el hogar que comercializa. La cadena francesa no ha dejado de crecer en nuestro mercado en los últimos años, motivo por el cual se ha modernizado y ha evolucionado para ofrecer un servicio mejor a sus clientes.

Esa evolución también se ha puesto de manifiesto en su página web, ya que ha sido renovada para que la compra online sea una experiencia lo más agradable posible. En ella puedes encontrar todos sus productos y todas las colecciones disponibles, así que ya no puedes renunciar a hacer tus compras desde casa.

El placer de comprar online

Conforama te invita a visitar su nueva página web
La nueva página web de Conforama destaca por ser fácil, rápida, intuitiva y muy segura. Ofrece imágenes y todo tipo de información relevante sobre los artículos que se comercializan. De esta forma es más sencillo tomar una decisión de compra acertada.

El proceso de compra online, que se inició en octubre de 2012, también se ha beneficiado de una actualización que hace que el usuario tenga ganas de volver a comprar a través de Conforama.es. La seguridad sigue siendo el pilar clave, pero esta vez también se han centrado en ofrecer algo más. Me refiero a las colecciones exclusivas y a los descuentos, ofertas y promociones que están disponibles única y exclusivamente para las compras online (también en las Islas Canarias y en las Baleares).

Secciones nuevas

Conforama te invita a visitar su nueva página web
Otro aspecto muy positivo es el que tiene que ver con las nuevas secciones. Para acercarse más a los clientes, Conforama ha apostado por apartados tan útiles e interesantes como “Nuestras Colecciones” o “Asesores Online”. En el primero puedes encontrar los productos que estás buscando en un abrir y cerrar de ojos, mientras que en el segundo puedes resolver tus dudas gracias al apoyo de unos especialistas que te guiarán en el proceso de compra.