Conoce el divertido estilo Happy chic
¿Has escuchado alguna vez hablar del Happy chic? Si lo que estás buscando es que tu casa esté decorada de manera alegre y divertida, sin duda, este es tu estilo, que se centra en el uso de colores estridentes, flecos, cerámicas retro y estampados de la década de los 70 en un único lugar.

Este estilo es ideal para esta época del año, ya que se utilizan colores típicos de esta temporada, como amarillos chillones, verdes, naranjas en todas sus gamas… Todos ellos, dotarán de frescura tu hogar. Además, según la filosofía que defiende este estilo, los colores nunca entrarán en conflicto: no hay forma de que haya un choque entre la gran variedad de tonos que hay.

Conoce el divertido estilo Happy chic
Si quieres poner en práctica el Happy chic, es importante que evites por todos los medios el minimalismo. Lo ideal es que optes por borlas, flecos, adornos, cerámicas… También puedes utilizar elementos infantiles como corazones, mariposas o animales de peluche.

Para empezar a darle un toque Happy chic a tu hogar, puedes comprar una nueva alfombra de colores que reemplace la clásica, pintar los jarrones de colores llamativos, cubrir los sillones con cojines con formas y colores infantiles u optar por los vinilos decorativos en colores fuertes.

Desde luego, dentro de este estilo las posibilidades son infinitas. Además, no es necesario que toda la casa esté decorada de la misma manera, sino que puedes utilizar el Happy chic para un rincón concreto o para dar diferentes toques dentro del hogar. Uno de los creadores y mayores defensores de este estilo es Jonathan Adler que lo define de la siguiente manera:

Creemos que tu hogar debe hacerte feliz. Creemos que el minimalismo es aburrido. Creemos en el lujo irreverente.

¿Qué te parece este estilo? ¿Te atreves a darle un toque Happy chic a tu hogar?