Consejos de decoración para los solteros
No hace muchos días dimos unos cuantos consejos para decorar en pareja pero, ¿qué hay de los hombres solteros que viven solos? De hecho, las personas que no tienen que convivir con nadie tienen muchas ventajas a la hora de decorar el hogar, ya que no tienen que ponerse de acuerdo con nadie para escoger el estilo, los colores o los muebles.

Por eso, si eres soltero tendrás más posibilidades de personalizar tu vivienda: posters, arte, fotografías… En fin, tú decides qué es lo que debe y no debe haber en tu casa. Aún así, hay unos cuantos consejos que pueden ayudarte a conseguir la decoración adecuada. ¿Quieres conocerlos?

Decoraciones mínimas, menor limpieza

Si quieres que las tareas de limpieza y orden no sean tan complicadas, procura no llenar tu vivienda de cosas innecesarias. De la misma manera, te aconsejamos que escojas textiles que no se manchen, materiales que no junten demasiado polvo y muebles que sean fáciles de mover para barrer y fregar.

Consejos de decoración para los solteros

Mantén tu casa organizada

Si quieres mantener tu casa lo más organizada posible, lo mejor es que cuentes con un espacio dedicado al almacenamiento. Si tu vivienda no es muy grande, intenta escoger muebles que te ofrezcan un espacio de almacenamiento.

Sé Valiente

Ya que puedes disfrutar de placer de vivir solo, prueba a hacer todo aquello que siempre has pensado. Por ejemplo, puedes cambiar los muebles de lugar o utilizar tus objetos personales como artículos de decoración. También puedes introducir elementos que demuestren tu personalidad, como instrumentos o posters de tus equipos favoritos.

Consejos de decoración para los solteros

Paredes a iluminación

Para que tu decoración sea más completa, lo más recomendable es que decores las paredes usando fotos de tus seres queridos, cuadros que te gusten, posters de tus hobbies favoritos, relojes, espejos o lámparas. Por último, te recomendamos que optes por una iluminación gradual para que puedas climatizar tu hogar dependiendo de lo que estés haciendo: viendo una película, recibiendo una visita, esperando una cita…