Consejos para elegir las plantas de la casa
Las plantas son unos elementos decorativos perfectos para la casa ya que aportan color y energía al propio ambiente. Sin embargo, cada estancia es diferente y hay que saber elegir el mejor tipo de planta para cada lugar y de esta forma conseguir una decoración perfecta en toda la casa.

A continuación te daré una serie de consejos e ideas para que puedas elegir la planta perfecta para cada zona de la casa.

Cuarto de baño

En el caso del cuarto de baño, las plantas aportan un toque decorativo realmente interesante, logrando crear un ambiente agradable y relajante perfecto para dicho espacio de la casa. En el caso de que el baño sea de grandes dimensiones, puedes optar por usar algún tipo de planta de gran follaje verde que ayude a dar un toque natural y salvaje realmente interesante a todo el espacio. El bonsai es un tipo de planta que debido a sus características es perfecta para decorar una zona de la casa como es el cuarto de baño.

Cocina

Para la cocina lo más recomendable son las plantas artificiales ya que se trata de una zona de la casa en la que hay continuos cambios de temperatura, algo que es bastante perjudicial para las plantas naturales. Puedes optar por colocar una planta de colores vivos y llaamativos encima de la encimera o junto a la ventana para conseguir dar alegría al espacio en cuestión.

Consejos para elegir las plantas de la casa

Dormitorio

En el caso del dormitorio las plantas son complementos decorativos perfectos ya que ayudan a relajar todo el ambiente, algo muy importante en este tipo de estancia de la casa en la que se suele descansar y dormir. Es aconsejable usar plantas que sean artificiales ya que no es bueno para la salud tenerlas naturales. Puedes optar por poner plantas con colores llamativos y vistosos que ayuden a dar alegría al propio dormitorio o poner alguna planta en la mesita de noche que ayude a relajar el ambiente.

Salón

Los centros de flores son perfectos para colocarlos en la mesa del comedor y conseguir darle al lugar un aspecto colorido realmente perfecto. Puedes usar plantas de gran tamaño y follaje para decorar las esquinas del salón y conseguir de esta forma transmitir un ambiente acogedor en todo el comedor.

Como puedes comprobar, las plantas son elementos decorativos realmente importantes que puedes usar en cualquier zona de la casa y conseguir darle a la misma un toque natural y alegre.