Consejos fáciles para tener un magnífico recibidor
Es posible que tengas un recibidor en casa un poco soso o que no sepas cómo decorarlo para que esté a juego con el resto de la casa o simplemente para que te haga sentir bien, este espacio suele estar olvidado. El recibidor de cualquier hogar es una parte de la vivienda muy importante porque es lo último que ves al salir de casa y lo primero que te recibe nada más llegar, y sólo por esto ya se merece una decoración especial.

Suelen ser espacios pequeños pero con grandes posibilidades si se utiliza la imaginación, porque además de acogedor lo podrás crear práctico y funcional según tus necesidades diarias. El recibidor es el lugar ideal para guardar los bolsos, las llaves, los zapatos, los paraguas… y por supuesto ¡sin necesidad de amontonarlo todo! El recibidor deberá ser el primer lugar más ordenado de la casa y donde la organización y el buen gusto marquen la diferencia.

Un espejo

Colgar un espejo en el recibidor es una idea excelente porque además de dar amplitud y luminosidad a este pequeño espacio, lo estarás haciendo práctico. De esta manera podrás mirarte antes de salir a la oficina para ver que todo está bien y podrás contemplar tu imagen nada más entrar por la puerta. Adapta el tamaño y el estilo del espejo dependiendo de cómo quieras que sea tu recibidor.

Lo puedes combinar con una mesita de recibidor, un paragüero de suelo, unos jarrones con flores… ¡lo que mejor te haga sentir!

Consejos fáciles para tener un magnífico recibidor

Un zapatero

No creo que seamos pocas las personas a las que nos gusta utilizar diferentes zapatos cada día, pero estoy segura que a nadie le gusta tropezarse con los pares sueltos de zapatos en mitad de la casa. Si tienes muchos zapatos y no sabes qué hacer con ellos, una idea excelente es poner un bonito zapatero en la entrada de tu hogar.

Pero te aconsejo que para que no tengas que mostrar tus zapatos a todo el mundo (algo que es desagradable), es mejor que optes por sistemas de almacenamiento cerrados para que guardes tus calzados.

Percheros

Otro elemento que va muy bien para cualquier recibidor son los percheros. Son imprescindibles para cualquier entrada organizada ya que además de ser útiles y versátiles, te ayudarán con la elegancia de tu decoración. Así, nada más llegar a casa tendrás un lugar para poder colgar el bolso, las llaves o la chaqueta.

Hay muchas maneras de poder crear un sistema de percheros originales para el recibidor de tu hogar. Únicamente tendrás que buscar aquel que se adapte mejor a tus necesidades y a la decoración de tu hogar.