Consejos inteligentes de pintura
Con la primavera pisándonos los talones es normal que empieces a sentir dentro de ti la necesidad de cambio y eso se podrá ver reflejado en ti, pero también en la decoración de tu hogar. Quizá quieras decorar tu hogar de nuevo, cambiar los textiles, añadir plantar o dar un nuevo toque de pintura en tu hogar. Pero es importante que si te decantas en pintar de nuevo tu hogar tendrás que tener algunas cosas en cuenta.

Aunque quieras un cambio en tu vida gracias a que empieza una nueva temporada y las nuevas y cálidas temperaturas empiezan a hacerse patentes en nuestro alrededor, tendrás que seguir unos consejos inteligentes de pintura para que además de que encaje bien, lo hagas bien y también no te canses de los colores cuando cambie de estación.

Escoge bien los colores

Primero tendrás que pensar bien en los colores que quieres para pintar y refrescar tu hogar. Porque la pintura no es lo mismo que el papel pintado o los vinilos decorativos que los puedes cambiar con mayor facilidad cuando cambies de estación o simplemente cuando te canses de ellos. Con la pintura es diferente, porque pintar las paredes cuesta dinero y cuanto más tiempo dure en las paredes mejor.

Por eso, puedes escoger un color de pintura que sea fresco pero que cuando llegue la época de frío también puedas disfrutarlo y combinarlo con textiles cálidos.

Consejos inteligentes de pintura

Consejos de pintura

Además si quieres pintar tus paredes por tu cuenta, no está de más que tengas algunos consejos en cuenta, por ejemplo:

– Cuando tengas tu pintura preparada fíjate que no quede pintura dura o hebras en el nuevo producto. Puedes quitarlo con un paño o sacándolas directamente con una paleta. Si no tienes esto en cuenta es posible que tengas que volver a pintar la zona porque no te quedará bien.

– No dejes que el pincel de pintura quede goteando, para evitar esto ten una vieja botella de plástico para dejar que la pintura del pincel pueda caer libremente, además así podrás utilizar la pintura después.

– Las cintas adhesivas siempre son una buena opción para pintar porque evitarás pintar zonas que no quieres como por ejemplo los bordes o las zonas más sensibles, de esta manera podrás tener una pintura más limpia.

¿Conoces algún consejo más que sea inteligente y que sirva para pintar las paredes del hogar? ¡Nos encantará saber todos tus secretos!