Consejos para decorar el rincón del desayuno
Seguro que habrás escuchado más de una vez eso de que el desayuno es la comida más importante del día, ¿verdad? Pues además de tener en cuenta qué alimentos tomamos a primera hora de la mañana, es importante el dónde y el cómo nos los tomamos.

Sin duda, no es lo mismo comerse un dulce de bollería corriendo hacia el autobús que estar sentado tranquilamente bebiendo una taza de café y leyendo el periódico. Por eso, hoy queremos echarte una mano para que decores de la mejor forma posible ese lugar donde tomas el desayuno cada mañana que, normalmente, suele ser la cocina. ¿Estás preparado para comenzar el día de la mejor manera posible? Pues atento a lo que te contamos a continuación.

Iluminación

En primer lugar, es importante que el lugar donde desayunes cuente con una buena iluminación, preferiblemente natural, acompañada de colores vivos. Estos te activarán y te aliviarán los síntomas de la depresión o el estrés. Lo mejor para decorar este tipo de espacios es utilizar persianas o cortinas claras que permitan el paso de la luz y muebles y cojines de colores llamativos.

Consejos para decorar el rincón del desayuno

Paredes claras

En cuanto a las paredes, lo mejor es que sean claras para potenciar la luz. Sin embargo, intenta colocar detalles alegres que salten a la vista y que estimulen los sentidos. Ya verás cómo te cargarás las pilas rápidamente.

Consejos para decorar el rincón del desayuno

Muebles

Respecto al mobiliario, te recomendamos sillas que te obliguen a mantener una posición erguida, ya que este tipo de postura estimula la circulación y motiva el estado de vigilia. Además, es aconsejable utilizar una mesa amplia para que quepa el desayuno completo, que debe incluir varios platos. Son embargo, procura no tener ningún objeto que distraiga, al menos, hasta que acabes de comer. Lo mejor es que utilices este lugar para relajarte y disfrutar antes de comenzar la jornada laboral.