Consejos para decorar la terraza por poco dinero
¡Por fin ha llegado el buen tiempo! Sí, ya sé que hace más de dos meses que entramos en la primavera, pero hasta hace muy poquitos días no hemos podido disfrutar de verdad de las ventajas de esta maravillosa estación, como pasar grandes momentos junto a los seres queridos en los espacios exteriores del hogar.

Pero ahora que el verano está a la vuelta de la esquina y que el sol y el calor han hecho acto de presencia en nuestro país (esperemos que por mucho tiempo), por fin podemos disfrutar de la terraza o el jardín. Eso sí, para sacarle el máximo provecho deberemos prestarle la atención que se merece a la decoración. ¿Qué no hay dinero? ¡No te preocupes! Hoy en Interiorismos te vamos a dar una serie de consejos para decorar tu terraza con poco presupuesto.

Reciclar y reutilizar

Una de las claves para decorar la terraza por poco dinero es utilizar elementos que ya no vayamos a hacer servir para darles un nuevo uso. Así que deshazte de todo aquello que hayas ido almacenando en este rincón de la casa y que ya no vayas a utilizar más y, una vez que el espacio esté totalmente despejado, planifica qué elementos vas a ubicar allí.

Consejos para decorar la terraza por poco dinero
Nosotros te recomendamos que restaures sillas y mesas viejas que tengas por casa o que algún conocido tenga intención de tirar. Si las pintas de un color que te guste y que combine con el resto de la decoración, crearás un espacio ideal para estar al aire libre. Y en lo único que debes gastarte el dinero es en comprar pintura. Una buena idea es utilizar palés para realizar algún mueble.

Objetos económicos

Para abaratar costes en la decoración de tu terraza también puedes incluir objetos económicos, como las plantas, que ubicadas en un macetero que vaya a juego con el color de la mesa y las sillas, puede aportar un toque de naturaleza a este espacio.

Decorar las tejas o colocar flores o velas en botellas reutilizadas son otras alternativas económicas para decorar tu terraza.