Consejos para decorar una habitación de soltero/a
¿Vives solo/a y te gustaría decorar de nuevo tu habitación porque la decoración que tienes actualmente no te convence? Necesitas un nuevo estilo y una nueva decoración, pero no te preocupes porque sólo debes pensar en unos sencillos detalles y ponerte manos a la obra, ya verás que en poco tiempo y con poco dinero podrás conseguir que tu habitación quede renovada y además te sientas a gusto en ella, además de identificarte y estar cómodo/a. ¡Veamos!

Nuevos colores

Si crees que las paredes hay que cambiar el color que tiene…¡Manos a la obra! Protege el suelo, coge los instrumentos necesarios y con el rodillo en mano pinta las paredes del color que más te guste en ese momento y te vayas a sentir bien sólo con mirarlo. Te aconsejo que los colores que elijas tengas tonalidades claras darle amplitud.

Ventana

En la ventana si tienes unas cortinas que no te convencen, te aconsejo poner un estor translúcido de color blanco para aprovechar al máximo la luz del día.

Armario

El armario también es una zona del dormitorio que debe ser mimado, dependiendo de cómo sea tu armario piensa en restaurarlo, poner un papel pintado en las paredes del armario para que te dé un toque nuevo, agregar un espejo… ¡tu imaginación está en marcha!

Consejos para decorar una habitación de soltero/a

Mesita de noche y accesorios

En toda habitación no puede faltar una práctica mesita de noche y para ello debes elegir una que te guste, que vaya acorde a tu personalidad, que quede bien con tu estilo y con la decoración del dormitorio y sobre todo, que sea funcional. Nunca está de más que tenga como mínimo dos cajones y encima, una bonita lámpara de noche.

Además no se te debe olvidar añadir a la decoración objetos que te gusten y marquen tu estilo, así como bonitos cuadros que hagan agradable la estancia.

La cama

La cama es la protagonista de cualquier dormitorio y como tal, debes prestarle mucha atención. Si el juego de sábanas y la colcha que tienes te parece anticuada o ya no te gusta, consigue una que te vaya bien con tu estilo y que cuando la mires te sientas cómodo/a. ¡Y no te olvides de unos bonitos y cómodos cojines que vayan a juego!