Consejos para evitar la energía negativa en el dormitorio
Según el Feng Shui, el dormitorio es un lugar de intimidad personal, un santuario donde retirarse para lograr descanso físico a través del sueño. Y es que según está práctica milenaria, el descanso no solo influye en cómo te sientes, sino que dictamina tus próximos éxitos o fracasos en todas las áreas de la vida.

El dormitorio ideal según el Feng Shui implica la utilización de colores crudos y el uso de un mobiliario de tonalidades claras, pero también implica la eliminación de todo lo que aleja de la energía positiva y de un descanso perfecto. Te hablamos de todo lo que debes deshacerte en el dormitorio a continuación.

Objetos que sugieran actividad física

Para estar descansado y lleno de energía cada mañana, deberás haber conseguido un sueño profundo la noche anterior. Para lograrlo, te recomendamos usar incienso, luz tenue y sonidos suaves. Sin embargo, lo más importante es huir de la energía negativa. ¿Cómo? Por ejemplo, es importante que evites objetos junto a la cama que te sugieran actividad física e intelectual, como una bicicleta estática, un escritorio o un maletín.

Consejos para evitar la energía negativa en el dormitorio

Campos electromagnéticos

Por otro lado, deberás huir de los campos electromagnéticos, prescindiendo de aparatos electrónicos en el dormitorio. Y es que por muy acostumbrados que estemos a dormirnos mientras vemos la tele, estos aparatos interfieren negativamente en el descanso.

Desorden

Para lograr un sueño reparador, es importante que evites el desorden en el dormitorio, ya que podría crear una sensación de inquietud y romper con el estado de relajación necesario para descansar profundamente.

Colores chillones y demasiada luz artificial

Por último, es totalmente necesario que prescindas de los colores chillones como los rojos, amarillos y naranjas, que estimulan y, por tanto, interrumpen el descanso, y del exceso de luz artificial. Ésta dificultará el tránsito tranquilo entre los momentos de descanso y de actividad.