Consejos para no perder más cosas por casa
Lo tengo comprobado lo que más se pierde por casa son joyas, documentos (siempre importantes), mandos a distancia, gafas de sol o las llaves. Aunque estoy segura que ahora mismo se te están ocurriendo más cosas que puede que se te pierdan en casa a menudo, lo que sí es cierto es que hay que buscar maneras para complementar la decoración y así no perder mas cosas por casa.

Lo que sí está claro es que en casa no hay duendes que muevan las cosas de sitio y las coloquen en otro lugar, es más probable que nuestras cabezas llenas de cosas para pensar nos hagan creer que dejamos las cosas en un sitio cuando realmente lo hemos hecho en otro. Pero esto no tiene que ser problema nunca más después de leer los consejos que a continuación te dejo, porque el secreto está en ¡tener un sitio para cada cosa!

Cajones o cajas decorativas

Es importante que dediques un cajón o una caja decorativa para algunas cosas de tu hogar, pero como uso exclusivo. Así podrás guardar según qué elementos siempre en el mismo lugar y no te olvidarás más donde lo has dejado porque siempre lo harás en el mismo lugar (tendrás que acostumbrarte a hacerlo en ese nuevo espacio).

Por ejemplo puedes coger una caja decorativa y guardar todos los cargadores de tus aparatos electrónicos, así ya no volverás a perder tu cargador de móvil, de tablet o de la cámara de fotos. Además en otra caja puedes guardar las llaves de repuesto del coche y de la casa, así como por ejemplo tus gafas de sol.

Un joyero y una caja decorativa

Eso de tener los anillos, las pulseras o los pendientes en cualquier lugar ¡debe acabarse! Así que tendrás que incorporar un joyero a la decoración de tu dormitorio para poder tenerlo todo en el mismo lugar.

Consejos para no perder más cosas por casa
Además en el cuarto de baño puedes incorporar una caja decorativa resistente para poder guardar allí todos tus clips del pelo, horquillas o accesorios… de este modo dejarán de molestar donde no corresponde.

Mando a distancia universal

¿En casa tienes 20 mandos diferentes y siempre hay alguno que se pierde? Eso es fácil de solucionar comprando un mando a distancia universal ¡tendrás todas las funciones de 20 mandos en uno solo!

Organiza tus papeles

También resulta muy importante tener todos los papeles y documentos bien ordenados, así que no dudes en dedicar una parte de tu hogar a tener carpetas y archivadores para que puedas encontrarlos todos rápidamente.