Consejos para ordenar el armario en primavera
Teníamos muchas ganas de que llegara el buen tiempo y por fin podemos decir que está entre nosotros. Ahora es el momento de decirle adiós a los jerséis de lana gorda, a las camisetas de cuello alto y a los abrigos para darle la bienvenida a la ropa más veraniega. En definitiva, ha llegado el momento de comenzar el cambio de temporada en tu armario.

Si ya te has puesto manos a la obra, te recomendamos que le eches un vistazo a los siguientes consejos. De esta manera conseguirás maximizar el espacio del que dispones y tenerlo todo en orden.

Ropa de casa

El primer paso es ordenar bien la ropa de casa, colocándola en forma de torre en la parte central y guardándola en bolsas de plástico al vacío para que ocupen menos espacio. Es buena idea introducir frascos de perfume vacíos para que todo se impregne de tu fragancia.

Según el uso

El siguiente paso es ordenar la ropa y los complementos dependiendo del uso que les des. También es buena idea separar la ropa de sport de la de la oficina, intentando combinar las prendas con los complementos que más usas, para ahorrar tiempo cada vez que vas a vestirte.

Consejos para ordenar el armario en primavera

Según la tipología

Otra manera de ordenar la ropa es por tipología y, dentro de cada una, por gamas de color. Si colocas juntas las camisas, pantalones, vestidos, faldas, las chaquetas, entre otras prendas, será más fácil hacer combinaciones.

Otros consejos

Te recomendamos que te hagas con un módulo zapatero o unas bolsas calzadoras para tener tu calzado bien organizado. También puedes usar los módulos inferiores y los fondos de armario para colocar las prendas que menos usas.

Por otro lado, es importante delimitar el espacio si compartes el armario con tu pareja. Esto evitará más de una discusión. Y para finalizar, te aconsejamos que antes de ir de compras mires tu armario, estudies el espacio del que dispones y pienses fríamente en las prendas que realmente necesitas.