Consejos para organizar el armario
¿Estás cansado de que tu armario sea un verdadero desastre? ¿No crees que ya es hora de poner un poquito de orden? Pues no te preocupes porque hoy vamos a darte las claves para acabar con el caos y poner orden en ese lugar tan importante del hogar.

Lo primero que tienes que hacer es vaciar el armario para comenzar desde cero. Seguro que te quedas alucinado de las cosas que salen de ahí dentro. A continuación tendrás que dividir la ropa, preferiblemente en grupos de cajas o bolsas, distinguiendo la ropa que usas y la que crees que no vas a volver a usar. ¡No vuelvas a guardar ropa que nunca te pondrás!

Una vez hayas seleccionado la ropa que vas a quedarte, tendrás que categorizar el tipo de prenda, separando primero la ropa de verano de la de invierno. Puedes hacerlo por ejemplo, según el uso que le des: en un lado la ropa para el trabajo, la otra para el tiempo libre y en otra zona la ropa de fiesta. También es buena idea dividir tu ropa por colores, que además de ser práctico, es súper estético.

Consejos para organizar el armario
También las perchas son muy importantes a la hora de organizar un armario, ya que si son de diferentes formas y tamaños da sensación de desorden, mientras que si son todas iguales la visión de la ropa será mucho más sencilla y rápida. Los módulos y los separadores son muy aconsejables, ya que te serán súper útiles para mantenerlo todo organizado. En el mercado encontrarás todo tipo de separadores que se ajustarán a tus necesidades.

En cuanto a los zapatos, lo ideal es utilizar un zapatero extensible o rebatible, aunque también puedes optar por mantener cada par en su caja original. Eso sí, necesitarás mucho espacio.