Consejos para organizar los cajones
La organización es muy importante en cualquier aspecto de tu vida, como por ejemplo en el hogar, ya que así podrás mantener el orden y saber en dónde está cada cosa en cada momento. Además, en una casa ordenada se aprovecha mucho mejor el espacio.

Especialmente importante es la organización en armarios y cajones, tanto si son de ropa como de comida, complementos, herramientas, etc. Sea cual sea su contenido, un cajón ordenado es imprescindible para poder coger lo que necesitas sabiendo en dónde está y sin tener que rebuscar durante un rato. Además, bien organizado te cabrán más cosas, y eso siempre viene bien.

Buena organización

– Cajones en el baño: probablemente tengas un montón de cosas en cuarto de baño, objetos pequeños y cremas o demás productos de higiene, por ejemplo. Se suelen acumular cosas en sus cajones con mucha facilidad, y lo mejor es utilizar compartimentos para que puedas separarlas y que estén mejor almacenadas. Lo más habitual es que tengas muchas piezas pequeñas, como accesorios de maquillaje, peines, pinzas de depilar, etc., así que si lo organizas bien será mucho mejor.

Consejos para organizar los cajones
– Cajones en la cocina: con lo importante que es la cocina y el tiempo que pasas en ella cada día para cocinar y comer, es sin duda imprescindible que la tengas bien organizada, incluidos los cajones. En las tiendas especializadas en decoración y mobiliario puedes encontrar diversos organizadores para que la tarea sea más sencilla, varios compartimentos para que separes especias, infusiones, etc. Una mala organización en la cocina te supondrá tardar más en cocinar ya que no lo tendrás todo a mano.

Consejos para organizar los cajones
– Cajones en el dormitorio: probablemente tengas varios en el armario y también en la mesilla de noche, y si no los tienes bien ordenados puede ser un caos. En la mesilla que siempre ponemos al lado de la cama solemos acumular un montón de cosas, una mezcla de libros con ropa interior, relojes y cremas que puede parecer que toda nuestra vida está ahí.

Un buen organizador con compartimentos es vital para ponerlo todo en orden, al igual que en los armarios, donde es muy útil para calcetines, ropa interior, bufandas, corbatas, medias, etc. También puedes utilizar cajas pequeñas y etiquetarlas para que sea más fácil saber su contenido aún estando cerradas. Los separadores también son una buen opción.