Consumo eficiente de energía con gas natural
Cuando pasamos tiempo en casa no hacemos otra cosa que consumir energía, es por eso que todos los sistemas que mejoren la eficiencia en el hogar son bienvenidos. La tecnología nos está ayudando a reducir nuestra huella ecológica y a ser más respetuosos con el medio ambiente pero no es suficiente. Entre todos tenemos que poner de nuestra parte, empezando por casa. En la siguiente infografía podrás ver algunos consejos para llevar a cabo una reforma sostenible. ¡Toma buena nota!

Consumo eficiente de energía con gas natural

Entre los consejos más interesantes encontramos que la madera es el material con el menor impacto ambiental y que una vez finalizado su ciclo de vida se puede reciclar, instalar mecanismos que promuevan la eficiencia en el uso del agua o usar la innovación para un consumo eficiente como por ejemplo utilizar termostatos programables que optimizan la calefacción según los horarios y reparten el calor de forma homogénea por toda la casa.

Pero sin duda una apuesta segura en materia de eficiencia es el gas natural porque es una energía limpia capaz de proporcionarnos satisfacción plena en todas nuestras necesidades de luz, calor, frío y comodidad en general. Se consume tal como se extrae de la tierra, lo que significa que no hay procesos contaminantes intermedios y algo muy importante es que en utilización no genera humo ni cenizas.

El gas natural emite menos CO2 a la atmósfera contribuyendo así a la disminución del efecto invernadero.

Además, instalar gas natural es muy sencillo. En pocos días y, prácticamente sin obras, lo tendrás funcionando. Si te interesa te recomendamos que solicites la conexión de tu hogar a la red de distribución de gas con Gas Natural.

Consumo eficiente de energía con gas natural
De modo que si estás contemplando la posibilidad de realizar reformas en tu hogar, el gas natural y el uso de elementos que optimicen la eficiencia energética serán vitales con miras puestas no solamente al futuro y al cuidado del medio ambiente, sino también positivos para tu bolsillo.