Cortinas de ducha originales y divertidas
Cuando se trata de decorar un cuarto de baño son muchos los aspectos importantes para tener en cuenta, y es que debe ser un lugar de relax donde te encuentres bien y que cada detalle (incluso el más pequeño), vaya acorde con tu personalidad y tus ganas de disfrutar de cada una de tus estancias. El cuarto de baño es una estancia de mucha importancia en el hogar, mucha más de lo que se pensaba hasta hace algún tiempo.

Pero si en tu cuarto de baño tienes una bañera o una ducha y no tienes mampara, las cortinas son una buena inversión para poder disfrutar de tu ducha o baño sin pensar que llenarás todo el cuarto de baño de agua, algo que sin duda, puede ser todo un engorro al finalizar tu aseo. Pero si optas por escoger una cortina de ducha, lo mejor, ¡es que sean originales y divertidas! Así no sólo deslumbrarás a tus invitados, sino que también te encantará verla cada día.

Pero, ¿cómo puedes conseguir cortinas de ducha originales y divertidas? No es fácil encontrarlas hoy en día y menos si vas a una tienda de complementos de cuarto de baño estándar o algo clásica. La fortuna de hoy en día es que contamos con Internet, y esto puede facilitarte no sólo la búsqueda de tu cortina perfecta, sino que además podrás comparar precios rápidamente y saber cuál es la mejor para ti y tu cuarto de baño.

Cortinas de ducha originales y divertidas
Pero antes de empezar a buscar tu cortina, deberás medir el tamaño de la barra para saber cuánto debe medir la cortina de ancho y también de techo a suelo, para saber cuánto debe medir de largo. También deberás pensar en el presupuesto que tienes disponible, ya que hay cortinas de duchas originales y divertidas a precios asequibles, pero otra quizá te parezcan algo más caras.

Después, sólo tendrás que empezar a pensar qué tipo de cortinas son las que se adaptan a ti y a tu personalidad (y también a la decoración de tu cuarto de baño, por supuesto), y después, busca la cortina hasta que encuentres la perfecta para ti.

Dónde puedes conseguirlas

Si te faltan ideas para conseguir tus cortinas originales y divertidas tendrás que pensar primero en tiendas conocidas que quizá tengas cerca de tu hogar. Si acudes a Ikea o a Leroy Merlin, muy probablemente encontrarás modelos y diseños de cortinas bastante clásicos, pero son tiendas que siempre quieren satisfacer al cliente por lo que seguramente encontrarás algún modelo más divertido y menos clásico. Además, lo precios suelen ser bastante divertidos.

Cortinas de ducha originales y divertidas
Si lo prefieres, puedes contar con tiendas online muy conocidas y de confianza como es Amazon o Aliexpress, y en ambos portales si pones en el buscador “cortinas para ducha divertidas”, muy probablemente encuentres alguna que te guste… o que encuentres más de una y tengas el dilema de no saber cuál escoger para tu hogar. Son muchos los modelos que encontrarás y lo único que tendrás que saber para decidirte es del presupuesto que dispones y el tamaño que necesitas exacto para la cortina.

Y si aún quieres buscar más opciones, en Internet también puedes encontrar otras tiendas que se dedican a vender cortinas de ducha (entre otras cosas) y que entre sus modelos encontrarás cosas muy interesantes, me refiero por ejemplo a molaunhuevo.com o a cortinasdeducha.com.

Cortinas de ducha originales y divertidas
A partir de hoy no podrás evitar la tentanción de mirar cortinas divertidas para tu ducha o bañera… y al final, acabarás teniendo la mejor de todas para tus gustos personales, ¿ya sabes cuál es la que quieres?