Cortinas enrollables Polyscreen
Uno de los elementos más importantes de una casa son las cortinas. Si bien es cierto que en los últimos años mucha gente ha optado por olvidarse de ellas para dar más luminosidad al hogar, son muy útiles en muchos momentos del día.

Podemos encontrar cortinas de muchos tipos pero hoy te traemos unas a medida, para que hagan de tu hogar un lugar muy especial. Se trata de las cortinas enrollables Polyscreen, que pueden llegar a provocar bellas sensaciones.

Son obra de la firma Bandalux, que ha fabricado unas cortinas especiales de tejido inteligente y de una muy alta calidad. Su principal función es ofrecerles a los usuarios las mejores prestaciones.

El hilado de estas cortinas se compone de un poliéster de alta tenacidad y una fina capa de PVC, lo que le da una mayor solidez, volviéndose resistentes y firmes. Además, el tejido es ideal tanto para el interior como para el exterior.

La cortina enrollable Polyscreen tiene muchísimas ventajas y beneficios. Entre ellos, podemos destacar que poseen certificación europea.

Una de las cosas que más nos interesa a la hora de tener cortinas en casa, es poder tenerlas limpias en todo momento. En el caso de las cortinas Polyscreen lo tenemos muy fácil, ya que son de muy fácil mantenimiento. Además, con ellas ahorramos energía. Otras de sus ventajas es que son altamente resistentes, sobre todo a los rayos solares, además de tener una gran flexibilidad y no poder deformarse.

Como ya hemos dicho, son buenas para el medio ambiente por el ahorro de energía. Pero además, son súper ecológicas porque están realizadas con materiales reciclables. Las puedes encontrar en 8 modelos diferentes y en más de 100 colores. Por otro lado, poseen un sistema de apertura variable y son muy versátiles. Por si fuera poco, no contienen componentes que produzcan irritabilidad al manipularse o procesos alérgicos, como la fibra de vidrio.