Crea tu casa con IKEA Home Planner
¿Quieres reorganizar la cocina? ¿Tienes pensado cambiar el estilo de tu salón? ¿Estás cansado de ver siempre el mismo dormitorio?

Ahora IKEA te da la oportunidad de diseñar las diferentes habitaciones de tu casa de manera gratuita desde tu ordenador o Mac sin la necesidad de moverte del asiento.

IKEA Homme Planner es una aplicación gratuita para organizar las diferentes estancias del hogar pudiendo ver con todo lujo de detalles la disposición de todos los elementos que la compondrán.

Puedes configurar el espacio teniendo en cuenta todos los rincones y experimentar con distintas combinaciones de muebles y electrodomésticos. Puedes cambiarlo tantas veces como quieras hasta que consigas el resultado perfecto para ti.

Entre otras posibilidades, esta herramienta te permite indicar las dimensiones de la habitación, añadir los muebles y electrodomésticos del catálogo de IKEA, con la posibilidad de hacer cualquier cambio de los elementos disponibles.

Crea tu casa con IKEA Home Planner
Para utilizar la herramienta es necesario descargar un plugin compatible con Safari o Firefox y reiniciar el navegador. A partir de ese momento, podemos empezar a hacer la planificación desde el principio, aunque también podemos optar por partir desde las habitaciones ya diseñadas.

Una vez diseñada la habitación que quieras, sólo tienes que comprar los muebles desde la aplicación. Habrás podido crear tu habitación perfecta sin necesidad de levantarte del asiento, evitando hacer las interminables colas y sin ni siquiera tener que darte esas largas caminatas. ¡Todo un lujo!

Requisitos:
– CPU de 1 GHz o superior
– Tarjeta gráfica con 32 MB de memoria
– Resolución de pantalla 1024 x 768
– Conexión a Internet de banda ancha
– Windows XP o superior
– Navegadores Windows: Internet Explorer 7.0, 8.0 / Firefox 3.0 +
– Mac OS X Tiger o superior (Intel)
– Navegadores Mac: Firefox 3.0 + / Safari 4