Crear un pequeño vestuario en el cuarto de baño
Cada vez son más los profesionales de la decoración que ponen como pilar fundamental en sus propuestas el hecho de que puedas disfrutar de un espacio que te ofrezca el mayor confort. Una comodidad que muchas veces viene de la mano de grandes avances tecnológicos y que en otras ocasiones es fruto de ideas que fácilmente se pueden conseguir. Esto último es lo que quiero mostrarte hoy con estos cuartos de baño con vestuario incluido.

Como puedes ver en las fotografías que ilustran este post, son diversos los diseños que comparten la misma finalidad. Ésta no es otra que la de ofrecerte un lugar íntimo y cómodo en el que poder arreglarte al salir de la ducha o baño. Un tabique abierto será el encargado de separar este pequeño vestuario del resto de la estancia, después podrás ubicar en él los objetos que necesites para tu arreglo personal.

Crear un pequeño vestuario en el cuarto de baño
Dependiendo de tu estilo decorativo, podrás optar por diferentes tipos de asientos, pudiendo elegir desde clásicas butacas hasta bancadas de madera. La cuestión es que tengas un lugar en el que secarte y aplicarte posteriormente tus cremas hidratantes o de tratamiento. Podrás colocar estantes o crearlos de obra, así como algún colgador para toallas y albornoces. Se trata de tener todo a mano y evitar así salidas a la zona común. También es importante dotar al vestuario de un punto de luz propio, ya que te vendrá muy bien cuando necesites depilarte o pintarte las uñas.

Crear un pequeño vestuario en el cuarto de baño
Lógicamente, no todos los baños son igual de amplios, pero también hay solución para los más pequeños. Donde había una bañera con mampara se hace un tabique de la misma longitud, dentro de él habrá una ducha de pared y un banquito en el que podrás secarte y arreglarte con comodidad. Este concepto de vestuario no podemos confundirlo con el de vestidor, ya que aquí no guardaremos ningún tipo de ropa ni complementos, solo accesorios para nuestra higiene personal.