Cristal de pavés: bloques de vidrio para decorar
Son muchas las personas que buscan una forma diferente para decorar sus hogares, sus paredes o algunas zonas de paso pero que al mismo tiempo tenga un toque clásico y que no sacrifique en ningún momento la luz natural que puede tener una estancia. El cristal de pavés es perfecto para esto, es perfecto para darte un acabado elegante y muy luminoso, además la gran variedad de colores y texturas que puedes encontrar en el mercado de este material hará que puedas escoger el que realmente te guste y encaje bien en la decoración de tu hogar.

El cristal de pavés es un material excelente para aportar luminosidad a tu hogar y además, encaja estupendamente en todos los hogares, en todas las paredes y en todos los muros. Si quieres decorar con cristal de pavés sólo tendrás que querer hacerlo para poder encontrar la forma de incorporarlo en la decoración de tu hogar. En el mercado acutal podrás encontrar el diseño perfecto, en el color que más te gusta y en la textura que te resulte más atractivoa para poder ambientar cada espacio de tu hogar añadiendo un toque clásico pero moderno, colorido pero elegante y sobre todo muy personal.

Muchas formas para utilizar este material

Las paredes de cristal de pavés son gruesas, resistentes bloques de vidrio y además fáciles de limpiar. Puedes encontrar diferentes intensidades de iluminación dependiendo de la cantidad de luz que quieras en la estancia donde irá ubicado este material. Puedes utilizar este material de muchas formas diferentes, pero lo que tienes que estar seguro que además de luz también de aportará intimidad y mucho estilo. A continuación te voy a hablar sobre algunas de sus infitas posibilidades para que puedas escoger la forma de usarlo en tu hogar que más te guste.

Cristal de pavés: bloques de vidrio para decorar

Mampara de ducha

Esta es una forma elegante de tener una ducha, además de limpio porque su limpieza te resultará sencilla, es más higiénico y además muy resistente. Por si fuera poco podrás añadir mucha elegancia, estilo y mucho glamour a tu cuarto de baño si usas el cristal de pavés como mampara de ducha.

Como separador de ambientes

Tanto si vives en un piso pequeño como si tienes la suerte de tener estancias tan grandes que puedas separar las zonas en varios ambientes, puedes utilizar el cristal de pavés para construir muros con mucha elegancia y poder separar las zonas y que se sienta bien diferenciada cada ambiente. Por ejemplo si tienes la cocina y el salón en la misma estancia con un muro de cristal de pavés quedará bien diferenciado.

Cristal de pavés: bloques de vidrio para decorar

Para zonas de paso

En las zonas de paso de un hogar también puede ser un buen material para poner de forma decorativa y que puedas tener toda la luz que quieres en tu hogar. Por eso el cristal de pavés puede ser una idea excelente para escaleras, pasillos e incluso para los recibidores. Con este material podrás proporcionar a estas zonas de paso mucha luz para que puedas sentirte mejor en cada uno de los lugares de tu hogar.

En el salón

Otra forma de decorar tu hogar con mucho estilo es integrar el cristal de pavés dentro del salón, sobre todo si tienes una vivienda que no tiene recibidor y al abrir la puerta directamente entras al salón. Es una forma de dar intimidad a tu salón haciendo una pequeña obra e integrando un muro de cristal de pavés curvado combinando con los tonos del salón. ¡Quedará excelente!

Cristal de pavés: bloques de vidrio para decorar

Una pared completa

Y si lo que quieres es decorar con el cristal de pavés a lo grande, entonces no dudes en tener una pared entera dedicada a este material… ¡te impactará la cantidad de luz que podrás aumentar en tu estancia!