Cuarto de baño con cristales Swarovski
Los cristales de Swarvoski son famosos en todo el mundo y han ocupado todo tipo de superficies: joyas, bolígrafos, ropa, complementos, muebles… De hecho, ahora están presentes en la clásica y elegante colección de baño Epoque, que se impregna del exquisito brillo de sus cristales en una exclusiva reinterpretación de su cuidado diseño señorial.

Como habrás podido imaginar por el nombre, la colección, perteneciente al Grupo Porcelanosa, está inspirada en la estética de la Belle Epoque. ¿Quieres descubrir más acerca de esta interesante y atractiva colección? ¡Pues muy atento a lo que te contamos a continuación!

Reminiscencias clásicas

Como te acabamos de comentar, la colección Epoque se basa en la época de la Belle Epoque. Así, fusiona las reminiscencias clásicas de su sugerente diseño con un material de avanzadas prestaciones, que le aporta resistencia, calidez al tacto, nula porosidad y durabilidad. Nos referimos al KRION® Solid Surface.

Cuarto de baño con cristales Swarovski

Una bañera esplendorosa

Una de las piezas que más llama la atención es la bañera, que es de instalación exenta, símbolo del esplendor y la suntuosidad de la época en la que se inspira. Como ves, una tira de cristales Swarovski rodea su contorno resaltando su diseño envolvente.

Diferentes tipos de lavamanos

Además de la bañera, la colección Belle Epoque incluye diferentes tipos de lavamanos: simple o doble; con estructura metálica en acabado en cromo o dorado; un lavabo sobre encimera con un mueble que combina el acabado metálico con la encimera en fresno natural… Eso sí, más allá de su espectacular diseño, lo que hace a estas piezas de Procelanosa excepcionales son los cristales de Swarovski, que embellecen las piezas aportando el toque de distinción y elegancia.