Cuarto de baño de estilo exótico
La decoración de interiores es un mundo apasionante y plagado de posibilidades, en el cual puedes desarrollar y dejar patente tu personalidad, tus gustos e intereses, incluso en estancias tan atípicas para ello como lo puede ser el cuarto de baño, una zona de la casa menos propensa a ser parte imprescindible del entorno estético.

Los cuartos de baño son, por lo general, una de las estancias a las que menos caso se le estaba haciendo en la decoración, pero afortunadamente, todo avanza y mejora, por lo que ahora ya podemos disponer de diseños de lo más vanguardista que, ayudados por otra serie de artículos y complementos decorativos, pueden otorgarle a un cuarto de baño una gran belleza y personalidad.

Este es el caso de la fotografía que hoy te muestro, en la que podrás apreciar toda la belleza y originalidad que se le ha proporcionado a este cuarto de baño, para el que se optó por una línea de diseño de lo más exótica, en la que no falta detalle y que resulta de lo más estética.

Este cuarto de baño reúne todas las características necesarias a las que siempre hago referencia para poder disponer de un espacio confortable, funcional y estético, y todo ello se ha logrado con la perfecta combinación de un mobiliario realizado en maderas oscuras cuyas líneas y alturas te permiten un fácil acceso a cada rincón para su limpieza.

A su vez, la bañera también colabora en ese confort, gracias a su baja altura y a su capacidad, y se muestra colocada de un modo muy original en el centro de la estancia, protegida por un pequeño muro que te hará las veces de pared, donde podrás situar una práctica cajonera. El punto más exótico se ve en la incorporación de pieles, figuras y fotografías de animales propios de la sabana.