Cuartos de baño de diseño
La decoración de interiores evoluciona hasta al punto de que cada estancia del hogar puede convertirse en un espacio único que rebosa belleza y confort. Esto es algo que podemos ver incluso en los cuartos de baño, un lugar que ha dejado de ser “de segunda” para convertirse en una parte más de la casa totalmente integrada en su estilo decorativo. Hoy podrás ver varios cuartos de baño de diseño que espero te sirvan para inspirarte a la hora de redecorar el tuyo.

En la imagen de portada vemos un baño moderno y muy funcional al que no le falta ni le sobra detalle. Es muy importante lograr un espacio que se muestre en armonía tanto en el estilo como en el colorido. El mobiliario es claramente minimalista, lo que ayuda a no dar un aspecto recargado. Este baño ofrece bañera y ducha, una opción cada vez más extendida de la que podrás ver más versiones aquí.

Más ideas

Cuartos de baño de diseñoSobre estas líneas podemos ver otro cuarto de baño que enamora a simple a vista. El entorno creado por los revestimientos y la iluminación lo convierten en un espacio de ensueño. La bañera es un diseño encantador que te ofrece espacio exterior para el almacenaje, el cual está destinado a la colocación de productos de baño, cremas y toallas. Diseño y funcionalidad vuelven a ir de la mano.

Combinando estilos

Cuartos de baño de diseñoEn la última imagen vemos un cuarto de baño que es un claro ejemplo de cómo se pueden combinar diferentes estilos con acierto. La bañera exenta le da ese toque vintage que tanto se lleva en estos momentos y que tan bien queda en el marco creado por el suelo de madera y la pared de piedra. Pasado y presente conviven en perfecta armonía con la presencia de artículos de forja que contrastan con los lavabos suspendidos de cristal.

A continuación incluyo una galería de imágenes en la que podrás ver éstos y otros diseños. Presta mucha atención a los detalles como espejos, plantas y muebles auxiliares, ya que en la actualidad los baños se decoran igual que cualquier otra estancia de la casa.