Cuartos de baño modernos
Cuando pensamos en la decoración de interiores lo primero que nos viene a la cabeza son estancias tan importantes a nivel decorativo como el salón o los dormitorios, quizá porque hubo un tiempo en el que a la cocina y el cuarto de baño no se les daba más valor que el meramente funcional. Este concepto ha cambiado muchísimo en los últimos años, y así es cómo podemos disfrutar de unos cuartos de baño tan modernos como los que veremos hoy.

En ellos no se ubican sanitarios y muebles auxiliares con el único fin de darles su uso más práctico, sino que tanto los revestimientos como el mobiliario y accesorios forman parte de un ambiente que está a la altura estética y confortable del resto de tu hogar. Esto se puede apreciar en todos y cada uno de los detalles, incluso en la apariencia que hoy tienen las duchas, que son auténticas piezas de diseño.

También con bañera

Cuartos de baño modernos
A pesar de que hay mucha gente que está renunciando a la bañera y opta por tener únicamente un plato de ducha, la verdad es que podemos encontrarnos con baños muy modernos que saben incluir la bañera con mucho acierto. En la segunda imagen vemos cómo se puede conseguir un ambiente muy relajante, propio de un auténtico spa. Las velas sobre el bordillo que la recubren la bañera a media altura contribuyen muchísimo a la hora de magnificar esa sensación de relax.

Lavabos y mobiliario

Cuartos de baño modernos
Tal y como puedes ver en todas estas fotografías, los lavabos y el mobiliario también han sufrido muchísimos cambios en los últimos años. El lavabo de hoy en día se muestra mucho más señorial, destacando en la decoración como una parte importante. Podrás elegir entre diseños que se muestren alzados, al estilo jofaina, u otros más planos pero igual de elegantes. La grifería también tiene muchísima presencia.

Cuartos de baño modernos
Por su parte, los muebles tienden al minimalismo, pero ofreciéndote mucha más amplitud para el almacenaje que los que se utilizaban hace años. Lo que más se lleva en estos momentos son piezas cúbicas o rectangulares que en la mayoría de los casos se presentan suspendidas para facilitarte las labores de limpieza. Incluir el acero inoxidable en algunos accesorios es última tendencia.