Cuartos de baño con cabina hidromasaje
Que el cuarto de baño ya no es tan sólo un espacio funcional es un hecho, y por ello, cada vez son más los diseñadores de mobiliario y accesorios para estancia que trabajan para ofrecer la mezcla perfecta de utilidad, calidad, y estética; del mismo modo, son muchos también, los arquitectos e interioristas que destinan para su ubicación un mayor espacio. En los últimos tiempos, el cuarto de baño se interpreta como un espacio para el relax y el descanso, además de las consabidas y necesarias labores de higiene personal. Igualmente, también la comodidad se tiene en cuenta, y cada vez se instala un mayor número de duchas que de bañeras.

Es en este terreno en el que se puede notar un gran avance en el diseño, ya que las duchas de hoy en día evolucionan constantemente para seguir ofreciéndote el mejor confort y bienestar, hasta el punto de que las cabinas hidromasaje son un elemento cada vez más demandado para el relax diario. Actualmente, la mayoría de las empresas dedicadas a la fabricación y/o distribución de saneamientos, constan de una amplia gama de modelos de cabinas hidromasaje que incorpora la última tecnología, tanto en materiales como en funcionalidad, sumada a los más bellos diseños. Todo ello, con la ventaja de que la gran variedad en formas y tamaños te permitirá encontrar la cabina más adecuada para ubicarla en los metros cuadrados de los que dispongas.

Si te gusta un hidromasaje amplio, tienes empresas que aprovechan toda la amplitud que deja el haber retirado la bañera, adaptando salientes, bajantes o irregularidades en las paredes. Si quieres una cabina personalizada, la puedes elegir con cristales securizados, con el diseño que más te guste; si prefieres mamparas, podrás escoger entre puertas abatibles, deslizantes, o doble puerta fraccionable. Si lo que buscas es, un rincón donde poder disfrutar de la mejor de las duchas con hidromasaje, acompañada de una relajante sauna, también dispones de modelos, como el de la fotografía, que aúnan ambas posibilidades.