Cuartos de baño de lujo
No todo el mundo tiene la suerte de tener un cuarto de baño de lujo en sus viviendas pero sí puede ser más probable que alguna vez hayas podido entrar en uno y te hayas quedado fascinado por toda su belleza y esplendor. Los cuartos de baño de lujo combinan la intimidad de la estancia con espacios de diseño y personalidad propia. ¿Te gustaría tener un cuarto de baño lujoso pero no sabes por dónde tienes que empezar para conseguirlo?

Hoy quiero hablarte sobre la decoración de los cuartos de baño de lujo para que puedas crear un ambiente a un nivel mucho más elevado que otros tipos de cuarto de baño puesto que necesitarás no sólo calidad estética sino también una buena calidad en los materiales además combinando la funcionalidad y lo práctico con un estilo elegante y cautivador.

Aspecto pulcro

Un cuarto de baño de lujo tendrá que tener un aspecto pulcro siempre y para conseguirlo además de tener que estar siempre impecables y muy limpios te aconsejo que incorpores paneles de vidrio porque te ayudarán a sentir el espacio mucho más amplio además de aportar luminosidad y clase. Las tonalidades claras, los accesorios y los textiles de calidad también son clave.

También puedes incorporar cristales ahumados en la ducha para tener mayor intimidad pero es que además son muy estéticos y aportarán gran cantidad de brillo y luminosidad a tu estancia.

Cuartos de baño de lujo

Azulejos

En un cuarto de baño de lujo no pueden faltar los azulejos porque son un elemento imprescindible para este tipo de estancia ya que los azulejos bien cuidados aportarán no sólo elegancia sino también gran clase al cuarto de baño. Además los azulejos actuales no son muy costosos por lo que tendrán una gran calidad en el material, un diseño exclusivo y encima tu bolsillo no se verá resentido de más.

Los espejos

En todos los cuartos de baño de lujo deberán haber incorporados grandes espejos porque cuanto mayor sea el tamaño mayor será el atractivo. Estos espejos pueden ir acompañados de grandes marcos dorados o plateados para otorgarle mayor elegancia. Además los espejos aportan gran luminosidad y amplitud algo que resulta imprescindible tener en cuenta para un cuarto de baño lujoso.

¿Qué te parecen los cuartos de baño de lujo? Si estás pensando en crear uno en tu hogar recuerda que no debes escatimar en materiales ni en calidad ya que se debe sentir la sensación de grandeza con sólo poner un pie en el cuarto de baño, pero eso sí… tendrás que preparar un buen presupuesto.