Cuartos de baño en blanco y negro
¿Tienes ganas de cambiar la decoración de tu cuarto de baño? Pues hoy en Interiorismos te vamos a proponer que te decantes por una tendencia que nunca se pasará de moda: la que está compuesta por dos de los colores estrella de las decoración más modernas: el blanco y el negro.

Estas dos tonalidades siempre están presentes en el mundo de la moda para crear los looks más clásicos. Sin embargo, el blanco y el negro no solo están presentes en estos dos ámbitos, sino que son todo un éxito en el mundo del interiorismo, decorando estancias como dormitorios, salas de estar o salones. Sin embargo, el binomio estrella también puede ocupar una zona tan especial como el cuarto de baño. ¿No te lo crees? ¡Descúbrelo a continuación!

Un montón de alternativas

Si te decantas por decorar tu cuarto de baño basándote en ambos colores podrás optar por un montón de opciones diferentes. Una de las más punteras es que los azulejos del baño estén decorados con este binomio, pero si te parece demasiado que cada azulejo sea de un color, puedes apostar por un diseño mucho más minimalista, y escoger un solo color para la pared y utilizar el otro para los muebles o los accesorios.

Cuartos de baño en blanco y negro
Una buena idea es decorar toda la estancia en blanco, especialmente si el baño es muy pequeño, y utilizar el negro para los complementos. Lo importante es que las paredes, el mobiliario y los accesorios se complementen de manera correcta.

Baños elegantes y sofisticados

Lo que está claro es que el blanco, símbolo de la luz, la pureza y la sensibilidad, en contraste con el negro, que representa lo oscuro y enigmático, puede crear atmósferas muy modernas, elegantes y sofisticadas.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar una amplia selección de imágenes en las que aparecen baños decorados en blanco y negro.