Cuartos de baño sin cisterna a la vista
Los avances en los diseños y fabricación de muebles son cada vez más vistosos, compactos y funcionales. Esto no ocurre ya solamente en muebles de cocina, dormitorio o salas de estar, sino que los cuartos de baño también se ven beneficiados por este proceso evolutivo. Actualmente existe gran diversidad de modelos entre los que puedes elegir para crear en tu baño un espacio tan bello como útil.

Una de las grandes tendencias que estamos viendo es la que te ofrece la posibilidad de disponer de un cuarto de baño sin cisterna a la vista. Diseños muy coquetos con los que podrás ganar algo más de espacio y ocultar una parte del urinario que poca estética aporta a la estancia. Más bien podríamos decir que la cisterna es una pieza en la que normalmente se concentra cantidad de polvo debido a la humedad, un polvo que reaparece constantemente por más que lo limpies a diario.

Cuartos de baño sin cisterna a la vista
En las fotografías que te traigo hoy puedes ver 2 modelos similares pero diferentes. En la primera de ellas, la cisterna está oculta bajo la continuación de un mueble que ocupa toda la pared. En él está el lavabo, toallero y la parte donde hemos ocultado la cisterna sirve de extensión de un modo tan práctico como vistoso. Tan sólo se verá el pulsador del agua, a modo de tirador, como una parte más de la estructura total del mobiliario.

En la segunda fotografía, por tratarse de otra distribución en el cuarto de baño, la cisterna está oculta bajo un mueble individual que hace juego con el resto de muebles. Otra solución para urinarios que están más apartados y cuyo resultado es igual de estético y práctico. Sobre su superficie podrás colocar algún accesorio que elijas a tu gusto, bien para decorar, o algo que necesites tener siempre a mano.