Cubed de Bolzan Letti, una cama súper original
Ya sabes que en Interiorismos solemos darle mucha importancia a la funcionalidad, pero de vez en cuando nos gusta presentarte muebles que dejan a un lado este sentido práctico para centrarse en el diseño. Por eso, cuando hemos conocido la cama Cubed, diseñada por Francesca Paduano para Bolzan Letti, no hemos dudado en mostrártela.

Lo cierto es que hoy en día la mayoría de nosotros tenemos que conformarnos con vivir en viviendas pequeñas, donde lo más recomendable es optar por elementos prácticos y funcionales. Por eso, en los últimos tiempos las camas con canapé y cabecero están ganándole mucho terreno a las tradicionales. Y es que es muy difícil renunciar al espacio de almacenaje extra que te proporciona esta opción. Sin embargo, todavía hay gente que puede permitirse guardar las cosas en otros lugares. Es precisamente para este tipo de personas para quien está dirigida Cubed. ¿Quieres conocerla más a fondo?

Cubed de Bolzan Letti, una cama súper original

Una cama muy especial

Estarás de acuerdo con nosotros en que la elección de la cama es una de las decisiones más importantes a la hora de amueblar un hogar y, por tanto, hay que estar muy convencidos, ya sea por cuestiones estéticas como de funcionalidad. En esta ocasión se trata de una cama que, a nivel estético, tiene algo absolutamente especial.

Equilibradamente desordenada

Como puedes observar en las fotografías, esta original cama tiene un acabo artístico en su estructura que la convierte en un mueble de lo más llamativo. Destacan por igual el piel y el cabecero, ambos formados por piezas de diferente longitud con una disposición equilibradamente desordenada.

Cubed de Bolzan Letti, una cama súper original

Disponible en diferentes colores

Lo mejor de todo es que la cama está disponible en diferentes opciones decolores, pudiendo optar por estilos más o menos discretos como el diseño de color gris, hasta los modelos más estridentes como el amarillo, pasando por otras camas en las que incluso se combinan varios tonos en el mismo modelo.