Cuna-cambiador convertible en cama y escritorio
La habitación del bebé es una de las partes de la casa que más se presta a disfrutar de su decoración. Se mezclan todas las emociones que supone la llegada del nuevo miembro de la familia con la gran variedad de propuestas decorativas que hay para esta estancia, y todas ellas de gran belleza. Estilos clásicos y modernos que están pensados para satisfacer los gustos de todos los papás y mamás.

Pero no por ello debemos cegarnos y dejarnos llevar únicamente por ese primer impulso que a veces nos lleva a comprar de un modo precipitado. Hay que valorar otros aspectos, entre los que destaca lógicamente la seguridad, así como aprovechar al máximo el espacio del que disponemos y también sacarle el mayor partido al mobiliario que hayamos adquirido. Esto es porque hay ciertas piezas que tienen un uso que está exclusivamente limitado a los primeros meses de vida del bebé.

Cuna-cambiador convertible en cama y escritorio
La cuna y el cambiador son un claro ejemplo de ello, ambas son necesarias en la primera etapa de vida de nuestro hijo, pero luego van para el trastero, y con ellas un montón de dinero casi malgastado, ya que no son muebles nada económicos. Por ese motivo hoy quiero proponerte que le eches un vistazo a este mobiliario infantil de nueva generación, piezas que están diseñadas para ofrecerte calidad, seguridad, espacio libre y un uso que se hará extensivo durante toda la infancia.

Cuna-cambiador convertible en cama y escritorio
Se trata de los diferentes modelos que hay de cuna-cambiador convertible en cama y escritorio. Un diseño muy compacto que aúna los dos primeros conceptos y que con el paso del tiempo podrás desmontar para dejar la base como cama, y girar el módulo de la cuna para convertirlo en un práctico escritorio, al que le unirás como prolongación y cajones lo que en su día fue la cómoda. Modelos que a veces incluyen un amplio espacio para almacenar en su parte baja, y que podrás encontrar en madera, blanco, y combinada con otros colores muy atractivos para un cuarto infantil.