Dale un aire otoñal a tu jardín
Aunque todavía no ha acabado el verano, ya ha llegado el momento de ir dándole la bienvenida al otoño e ir adecuando la decoración a esta colorida estación. Uno de los lugares que más notarán el fin de los días calurosos y la llegada del frío será el jardín, al que más pronto de lo que pensamos tendremos que decirle adiós hasta la primavera que viene.

Sin embargo, aún dispondremos de unas cuantas semanas para disfrutar de este espacio tan maravilloso de la casa. Así que, ¿por qué no le ponemos unos toques otoñales a ese rincón donde disfrutamos del aire fresco y la naturaleza? Solo necesitarás unos cuantos detalles para llevar el otoño, con su variada paleta de dorados castaños y rojizos, a tu jardín. ¿Te apuntas?

Ya sabes que las flores pueden serte de gran ayuda en la decoración de cualquier lugar de tu hogar. Sin duda, un sencillo jarrón de cerámica con un bonito arreglo de flores secas, semillas y vayas en la mesa le dará un toque súper otoñal a tu jardín. Además, un grupo de calabazas de diferentes tamaños y de tonos naranjas, cremas y amarillos, te quedarán ideales y le darán un toque personal a tu jardín.

Dale un aire otoñal a tu jardín
Por otro lado, es buena idea que coloques una pila de leña para crear una atmósfera de calidez que, por otro lado, te servirá de combustible para tu chimenea. Además, las texturas rústicas, los tonos propios del otoño y el lino serán ideales para los manteles, las servilletas y los cojines del jardín, sobre todo si van acompañados de bordados de flores y motivos naturales.

Dale un aire otoñal a tu jardín
Por último, no podrá faltar en tu jardín otoñal algunas hojas secas repartidas por el suelo, que le darán un tono dorado la mar de placentero. Así que no será necesario que te esfuerces mucho en recoger todos los días todas las hojas de tu jardín.