Dale un toque vintage a tu hogar con los ImagineNations
¿Quieres darle aires nuevos a tu hogar? ¿Te apetece darle un toque vintage a la decoración de tu casa? En Interiorismos te hemos ido dando ideas para conseguir este estilo tan de moda en los últimos tiempos como por ejemplo colocar maletas antiguas, añadir a las estancias piezas de porcelana, poner viejas máquinas de escribir o espejos antiguos en las paredes. Hoy queremos seguir echándote una mano para que consigas este estilo tan demandado en la actualidad. ¿Cómo? Con unos objetos decorativos impresionantes, que seguro querrás tener en tu casa.

Se trata de los ImagineNations, unos globos terráqueos inspirados en la idea tradicional de este objeto clásico, aunque con un aspecto vintage. Están disponibles en una interesante variedad de diseños, en los que podrás encontrar poesía, mensajes pacíficos, mariposas en vuelo… Además, todos están realizados a mano y con materiales reciclados. Sin duda, son una opción fantástica para decorar tu hogar, ¿no crees?

Dale un toque vintage a tu hogar con los ImagineNations
ImagineNationes es un proyecto de Wendy Gold, diseñadora y decoradora desde 1995, que se inicio en 2010 con la idea de convertir el globo terráqueo en un lienzo capaz de expresar ideas relacionadas con el mundo o con aspectos más personales. Algunos de sus diseños son demandados como regalos personalizados, especialmente para bodas y nacimientos.

Como en los últimos tiempos está muy presente el hecho de que hay que cuidar el planeta, la diseñadora optó por hacerlos a manos a partir de materiales reciclados. Aunque con estos globos te será difícil encontrar una ubicación geográfica, son ideales para colocar en cualquier estancia del hogar, a la que seguro le dará ese toque vintage que tanto deseas.

¿Te gustaría tener uno de estos? Te quedará genial en el salón, en el despacho o en cualquier rincón.