Dama-N, la colección versátil de Roca
La firma Roca ha presentado para este 2012 la colección Dama-N, que tiene tres ventajas principales: la versatilidad, la simplicidad y la funcionalidad. Estos diseños compactos y neutros podrán adaptarse a cualquier tipo de baño, sobre todo a los más pequeños y actuales.

Se trata de una colección de porcelana y muebles cuya principal característica es la sencillez, que supone una ventaja muy importante para todos los consumidores. Su simplicidad y su diseño neutro ofrecen un resultado muy funcional pero, a la vez, muy actual. Consta de inodoros, lavabos y muebles que están disponibles en una amplia variedad de tamaños y opciones.

Uno de los elementos más importantes del lavabo es siempre el inodoro. El de Dama-N está diseñado para agilizar su uso, ya que dispone de una hendidura que facilita la apertura de la tapa y el asiento. Además, se ofrecen dos tipos de cisternas, una novedad en los productos Roca. Por un lado está el modelo estándar de dos piezas y, por otro, el diseño más limpio de una sola pieza.

Dama-N, la colección versátil de Roca
Los muebles los podrás encontrar en cinco medidas y cuatro acabados distintos, todos ellos con sus espejos y módulos auxiliares, entre los que podemos destacar la columna-espejo. Gracias a la amplia gama de posibilidades, Dama-N podrá adaptarse a cada estilo de baño para ofrecer soluciones integrales a todo tipo de espacios, sobre todo a los más reducidos. Los muebles son resistentes a la humedad y de gran durabilidad en el tiempo.

Además, para ser responsables con el medio ambiente, la colección ofrece soluciones para el ahorro de agua con el inodoro de dobles descargas de 4,5/3 litros. También en el proceso de producción se ha favorecido el ahorro de agua y de energía.