Decks de madera para tu jardín
Los decks son revestimientos de madera para tu jardín, es decir un suelo de madera para exteriores. Si tienes un jardín en casa y te gustaría darle un estilo rústico estoy segura que te gustará la idea de poner decks de madera en en él. La madera en el suelo además de añadir confort y elegancia a cualquier zona del hogar (tanto interior como exterior) también te ayudará a relajarte y sentirte acogido incluso fuera de tu vivienda.

Los decks pueden ser pegados al suelo o pueden estar elevados ligeramente con unas escaleras para crear dos zonas diferenciadas en el jardín pero siempre quedará sujeto en el suelo. Si tienes un jardín medianamente grande o con bastante espacio, estoy segura que esta idea de poner decks de madera te encantará.

Se adaptan fácilmente

Los decks se adaptan muy fácilmente al suelo donde quieras colocarlo por lo que si tienes suelos desnivelados, con irregularidades y no son totalmente liso no te preocupes porque no será un obstáculo para una correcta instalación. Por si fuera poco no es necesario que contrates a ningún profesional para hacer la instalación porque con unas instrucciones adecuadas lo podrás colocar fácilmente y retirarlo cuando lo consideres necesario. Aunque si no te ves capaz de hacerlo o no crees que seas muy manitas no dudes en contratar los servicios de un profesional porque seguro que te hará un trabajo excelente.

Además quedarán muy bien pudiendo crear varias zonas en tu jardín por ejemplo podrás separar la zona de descanso con la zona de comer, y no necesitarás ni hacer obras o costosas construcciones.

Decks de madera para tu jardín

¿Dónde ubicarlos?

Los decks es una idea estupenda colocarlos donde durante el día exista gran luz solar para encontrar un buen confort y cuando llegue la noche tener instalada luces artificiales para poder seguir disfrutando del lugar.

Normalmente los decks se utilizan para tomar el sol colocando tumbonas, o para leer, o para simplemente disfrutar del exterior de tu hogar, por lo que también puedes colocar sillones, o una mesa para disfrutar de una comida con familiares y amigos… Los usos que se le puede dar al deck dependerá de tu estilo de vida y del uso que quieras darle diariamente.

Si te gusta la madera para dentro de tu hogar estoy segura que la idea de utilizar los decks de madera para tu jardín también te gustará. ¿Te animas a probar en el exterior de tu hogar?