Decora con rayas Chevron
¿Sabes que son las rayas Chevron? Es el nombre que recibe una uve invertida usada como patrón de base muy común en los escudos. Sin embargo, hoy en día se ha convertido una tendencia tanto en el mundo de la moda como del interiorismo, que sirve de alternativa a las rayas adicionales. Por tanto, no podemos ignorarlo.

Chevron o cabrio es el típico diseño de rayas en zigzag. Este tipo de rayas son sobre todo usadas en textiles para el hogar en elementos decorativos como cortinas, alfombras, manteles o fundas para el cojín. Podrás encontrarlas en muchas tiendas de decoración, aunque también puedes comprar la tela tú mismo y realizar la pieza que te apetezca.

Decora con rayas Chevron
Una de las mejores cosas de las rayas Chevron es su variedad de colores, que es infinita. Por su puesto, sus aplicaciones no tienen fin. Si quieres actualizar cualquier decoración de manera sencilla, te aportarán ese punto de modernidad que andabas buscando.

Cada vez es más habitual encontrar las rayas Chevorn en muebles e, incluso, en la pintura de las paredes. Como puedes comprobar, la posibilidad de poder mezclar varios tonos nos permite crear el entorno deseado, aunque siempre dándole un aspecto elegante y cierto aire nórdico a las estancias. Como ves, se integre en multitud de ambientes diferentes.

Decora con rayas Chevron
Además, las rayas Chevron son la última moda en decoración de habitaciones de bebés. Su estilo moderno y sencillo a la vez que clásico queda muy bonito en este tipo de estancias, ya sea para niños o para niñas. Así que olvídate de los tonos aburridos que suelen reinar las estancias de los más pequeños y arriesga con estas divertidas rayas.

¿A ti que te parecen las rayas Chevron? ¿Te animas a darle aires nuevos a tu hogar con esta tendencia?